Agradecida y bendecida por  Dios, por la vida que tiene, dice sentirse la cantante guayaquileña Katty Elisa, quien promociona A paso seguro, su sexto disco de música cristiana.

Katty Elisa, quien antes de convertirse a la religión cristiana evangélica perteneció a los grupos Coctel y Kandela y Son, asegura que el nombre del disco se debe a la convicción de que “con Dios estamos siempre seguros en todo lugar y en cada paso”. Ella añade que Él es su inspiración principal.

“Hubo un día en que me hablaron de ti,/ yo no quería ilusionarme contigo,/ pero tu amor fue invadiendo mi corazón”, señala parte de la canción Apiádate de mí,  sencillo promocional de este disco tropical en el que predomina la fusión de géneros como el merengue, cumbias, reggaetón, baladas, folclore y pop.

Este tema, explica Katty Elisa, “trata de alguien que en medio de su desesperación y aparente soledad se percató de que Dios siempre estuvo a su lado, aunque lo hubiera ignorado”.

Publicidad

A paso seguro, CD que se produjo durante tres años, contiene los temas El amor, Soy un guerrero, Tengo un Cristo maravilloso, Apresúrate, entre otros.

La presentación de su  trabajo discográfico la hará mañana en un concierto en el Teatro Centro de Arte, donde quince músicos la acompañarán en escena para mostrar todo “un festival de arte”, indicó.

El grupo Los Guerreros y Cinthya Bermúdez también formarán parte del recital.

La artista de 34 años, quien dirige la comunidad Guerreros en Cristo, junto a su esposo y productor musical, Roberto Guerrero, espera recaudar fondos con esta actividad para la construcción de un centro de rehabilitación, donde les brindarán ayuda espiritual, médica y capacitación a jóvenes. “Queremos darle  una herramienta de trabajo y otra opción de vida a los chicos a los que la sociedad les ha dado la espalda, para que no regresen a las calles”, señaló.

Actualmente, Katty Elisa es la representante musical del Ecuador en la cadena de televisión cristiana internacional TBN, con sede en Costa Rica y que llega a más de 58 países.

Sus temas y videos, que suman diecinueve, de sus cuatro anteriores producciones, se  transmiten frecuentemente en Miami, México y Costa Rica, adonde viaja cada tres meses para efectuar presentaciones.

Publicidad

Katty Elisa confiesa que en reiteradas ocasiones le preguntan si no extraña su antigua faceta artística, a lo que ella responde sin titubear: “Yo dejé todo por Cristo y he podido entender que con Él tengo más de lo que tenía antes”, asegura.

Concierto
Teatro Centro de Arte, a las 19:30.

La entrada tiene un costo de $ 20 e incluye tres discos, pósteres y revista.

Los boletos se pueden adquirir en la Librería CLC, en la av. Carlos
Luis Plaza Dañín; Librería Bendición, en el Garzocentro 2000; o en la radio HCJB2, en Chambers, entre 5 de Junio y Domingo Comín.