La actriz británica Emma Watson, famosa por dar vida en el cine a la joven bruja Hermione, en la saga de Harry Potter, es la protagonista de la nueva campaña otoño-invierno del 2009 y 2010 de la firma de moda Burberry.
A sus 19 años, Watson, que ya cuenta con amplia experiencia ante las cámaras, aparecerá de la mano de los tradicionales cuadros de la marca británica en los números de agosto de revistas de moda como Vanity Fair y Vogue.
Publicidad
En las gráficas, la joven actriz luce elegante, sofisticada y con un maquillaje ligero que deja apreciar su natural belleza. Fueron captadas por el fotógrafo peruano Mario Testino, quien trabajó con modelos como Kate Moss, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.
No es la primera vez que Watson posa para importantes diseñadores y casas de moda, pues hace unas semanas apareció en la revista francesa Crash retratada bajo un hábito, por Karl Lagerfeld.
Publicidad
A Watson se la verá otra vez en el cine a mediados de julio, con la sexta película de la saga de J.K. Rowling, Harry Potter y el misterio del príncipe.
Durante el rodaje de esta nueva entrega cinematográfica, ella y parte del staff de la cinta recibieron, el pasado miércoles, a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, y a sus hijas Malia y Sasha, con quienes celebraron una pequeña fiesta, publicó la edición on-line del diario norteamericano The Times.
La íntima reunión con los actores de Harry Potter fue un regalo para Sasha Obama, que hace poco cumplió 8 años. Su hermana, Malia, de 10, también disfrutó la experiencia de conocer a los protagonistas de la saga, afirma The Times, que cita a fuentes cercanas a los estudios de Leavesden, ubicados en las afueras de Londres.
En la improvisada fiesta para las Obama, también participó la autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling.