Luego de superar la nominación en la gala pasada para abandonar el reality concurso Nuestra Belleza Latina (NBL), la ecuatoriana Katty López entra a la fase final del certamen para competir por la corona de la latina más bella residente en Estados Unidos.

La noche de elección del pasado domingo estuvo llena de emociones para las seis concursantes, pues debido a la celebración del Día de las Madres,  recibieron una llamada de sus progenitoras para felicitarlas y comunicarse con ellas.

Publicidad

Katty, quien perdió a su madre cuando aún era una niña, se comunicó con su tía en el país, quien fue la persona que la crió y educó.

El sitio univision.com, publica que por primera vez las chicas se enfrentaron a los jueces para dar respuesta a las críticas que los usuarios han dejado en la página de la competencia.

Publicidad

La oportunidad de compartir una tarde con un grupo de abuelitos, con los cuales bailaron y cantaron, fue una de las actividades que realizaron durante la semana.

Elegir, en una tienda, tres atuendos con zapatos y accesorios incluidos fue el reto de la semana asignado para las concursantes. Luego tuvieron que  modelar los atuendos para elegir el más apropiado. La primera en terminar el reto fue Mónica Pastrana, quien recibió como premio una tarjeta de regalo de $ 500.

Durante la gala las participantes desfilaron con sus vestuarios y la ganadora del reto fue Catalina, como conocen a Katty en la competencia, quien recibió 10 mil dólares en efectivo de premio.

La parte musical de la noche estuvo a cargo del cantante colombiano Fonseca, quien cerró su gira en el escenario de Nuestra Belleza Latina interpretando su canción Gratitud.