La agrupación chilena Los Ángeles Negros se encuentra en el país. Vino para cumplir algunos compromisos artísticos y presentar a su nuevo vocalista. Se trata del argentino Eduardo Vera, conocido como Edu, de 46 años y 20 de carrera musical.
Asegura que se incorporó a la banda porque siempre la admiró y consideró abanderada de la música romántica de las décadas de los sesenta y sesenta. “Creo que Germain de la Fuente, vocalista-fundador de Los Ángeles Negros, impuso un estilo difícil de superar”, y contó haber integrado grupos como Franquicia y Furor.
Publicidad
Carmelo Crognale, integrante-fundador del grupo chileno, de quien ahora es su director y tecladista, admite que Los Ángeles Negros han tenido varios vocalistas. Antes de Edu estuvo Christian Contreras, que ahora es solista.
La agrupación se presentará este viernes y sábado en el Centro de Eventos Punta del Este (Alborada). Actuará con Los Iracundos, en un mano a mano romántico. Las entradas cuestan $ 30 y se pueden adquirir en la boutique El Arca, local 34, del Unicentro. Informes: (09) 731-9859, 223-4808.