La trama de la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso, que produjo y estrenó en el 2006 el canal Caracol inspirada en el libro del mismo nombre del escritor Gustavo Bolívar (también de Colombia), regresa a la televisión ecuatoriana. Lo hace como Sin senos no hay paraíso, una producción de la cadena Telemundo y RTI que, como su antecesora, muestra la prostitución, el narcotráfico y los problemas que pueden traer las cirugías estéticas en las jóvenes.
Los protagonistas de esta nueva versión dramática son Carmen Villalobos en el rol de Catalina; Catherine Siachoque como Hilda Santana; y Fabián Ríos como Albeiro. Su estreno es hoy, a las 22:45, para Guayaquil y centro sur, por Ecuavisa.
Publicidad
Como su nombre lo indica, el título de la telenovela hace referencia a la cirugía de pecho con la cual sueña Catalina, una estudiante secundaria de origen humilde, que desea tener acceso al mundo de lujo y belleza que conoce solo a través de los escaparates, las pantallas o las revistas.
El amor y la seducción del dinero enfrentan a la joven protagonista con el narcotráfico y la prostitución.
Publicidad
El éxito de este producto televisivo hizo que el escritor original de la obra la lleve al cine con Isabel Cristina Cadavid.
Esta producción de cine incluye escenas reales de la intervención quirúrgica de aumento de senos de la protagonista. La operación, que se realizó en noviembre pasado, duró dos horas y en el filme se mostrará el corte inicial, el implante de las siliconas y la sutura.
Para Quito y la región centro norte Ecuavisa exhibirá esta noche El rostro de Analía a las 21:45, que en Guayaquil logró 29,4 puntos de rating en su estreno, el pasado 26 de enero.