Así se los vio durante la presentación del programa ‘La panadería’, en el estudio Alberto Borges de Ecuavisa. Incluso evitaron tomarse fotos juntos.
Los actores, que hasta hace pocos meses se los vinculó en un tormentoso romance, ahora solo se saludan fríamente en los pasillos y dialogan junto a todo el staff del espacio cómico, solamente sobre asuntos de trabajo.
Publicidad
Según allegados a la pareja, desde que Martín inició una relación sentimental con una nueva novia, Carolina decidió limar asperezas con el padre de su hija Rafaella, Xavier Pimentel.
Sin embargo, parece que tanto Calle como Jaume no les agrada escuchar en absoluto sobre la nueva relación que cada uno mantiene, por lo que ahora optan grabar por separado.
Publicidad
Por su parte, Martín dijo llevarse bien y saludarse con todos sus compañeros, incluyendo a Carolina. “Detesto que los programas de farándula traten de dañar la relación laboral de ambos. Cada uno tiene su pareja y somos felices. Al menos yo, soy feliz y creo que ella con Xavier”.
En cuanto a su repentino matrimonio, el actor de ‘Toño Palomino’ enfatizó que sí se casará con su enamorada, pero no por ahora. “Yo dije que me casaré en tres meses, pero es mentira. Simplemente lo hice para que me dejen en paz los medios faranduleros”, agregó.
No obstante, se conoce que el actor estaría preparando su boda por lo civil, que se realizaría en los próximos días con Paola Arias, su novia.