Lo único que le duele o no pudo realizar por su país como reina de belleza es “no haber ganado el Miss Universo”. Por lo demás, Doménica Saporiti entregará el viernes su corona de Miss Ecuador llena de nostalgia, pero con la satisfacción del deber cumplido.
Ahora se inicia una nueva etapa en su vida, en la que espera recuperar a las amigas que “dejé a un lado por estar inmersa en las obras sociales”.
Publicidad
Regresar a la televisión en el área de deportes o estudiar en Italia serán los proyectos que empezará a analizar una vez que deje de ser Miss Ecuador.
Al hacer un análisis de su reinado, Doménica asegura que en lo personal lo más maravilloso fue “poder unir a mi familia. Mis padres son divorciados, pero me dio tanto gusto ver algo que jamás se me habría imaginado, como fue que mi madrastra conversara amenamente con mi madre. Que todos mis hermanos, porque tengo otros hermanos por parte de padre, estuvieran juntos apoyándome y celebrando que ganara el concurso”.
Publicidad
Labor silenciosa
“Hay un dicho ‘Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda’”. Así resume sus obras como Miss Ecuador, Doménica Saporiti.
Y es que ella se considera una de las misses que no promocionó “por figuretear sus obras sociales. Simplemente hice lo que consideraba necesario y para mí llegar al Oriente fue una de mis metas y las cumplí gracias a la ayuda de varias personas. Para mí fue una gran satisfacción poder llevar alimentos y momentos de alegría a niños de esa región”, comenta, mientras en sus ojos se aprecia un brillo de nostalgia.
Algún día vamos a ganar
Aunque ella no pudo traer la corona, Doménica considera que tanto ella como otras misses que han acudido al Miss Universo van dejando un grano de arena que se incrementará hasta “que algún día Ecuador pueda ganar el certamen”.
Asimismo asegura que la labor de las misses en ese concurso es hacer conocer el país, “pues muchos no saben que existimos”. Para Doménica, el que otras reinas ecuatorianas obtengan coronas en otros concursos “es ya un gran paso que nos abre puertas para el Miss Universo”.