Conocer los rincones del país  y palpar la realidad de sus habitantes son  los sueños que cumple Julia Ojeda Ochoa, representante de la provincia del Azuay en eL Miss Ecuador.

Julia admite que su incursión  fue sorpresiva, pero una llamada de los organizadores, que habían recibido fotos suyas, y los comentarios de sus  amigas lograron convencerla de aceptar este nuevo reto.

Publicidad

Estudiante de la carrera de Diseño Textil y Moda, en la Universidad del Azuay, en Cuenca, esta joven de 20 años quiere dirigir su proyecto de trabajo hacia la labor social con los niños.

Su deseo de trabajar por ellos se ha incrementado en cada una de las visitas que ha realizado junto a sus demás compañeras a través de la ruta de la belleza, donde han recibido más de cerca el cariño y el afecto de los pequeños.

Publicidad

Luego de una estadía de dos años en Europa, Julia domina perfectamente los idiomas inglés y francés, y se confiesa atraída por el mundo de la moda.

En sus momentos de esparcimiento prefiere la lectura, y dentro de las decenas de textos que ha leído, indica que uno de los que más la han marcado es la historia de El niño con el pijama de rayas, del novelista John Boyne, que también ha sido llevada al cine.

PERFIL
Edad
20 años
Estatura
1,72
Medidas
88-62-90
Estudios
Diseño Textil y Moda