Estaban valoradas en unos 500.000 euros ($ 654.000), dijeron este jueves fuentes de la policía.

Cecilia Attias, quien se divorció de Sarkozy en el 2007 sólo meses después de que asumiera como presidente, se casó posteriormente con el ejecutivo de relaciones públicas Richard Attias.

Publicidad

Fuentes de la policía dijeron que los ladrones entraron por la fuerza en su lujosa casa, situada en un barrio de las afueras de París, hace unos días, pero los investigadores no han podido interrogarla aún porque se encontraría en Dubai, donde su marido dirige un negocio de promoción de eventos.

La relación de Sarkozy con su ex mujer fue turbulenta, marcada por una separación muy pública en el 2005, cuando Cecilia le abandonó brevemente por Attias.

Publicidad

Posteriormente volvieron a estar juntos, pero la aversión de Cecilia por la vida oficial se volvió más pronunciada tras la victoria electoral de Sarkozy en el 2007, y la pareja se separó oficialmente en octubre de ese mismo año después de 11 años de matrimonio.

Meses después, Sarkozy se casó con la ex supermodelo Carla Bruni.

Una notoria amante de la moda que tuvo una considerable influencia política antes de separarse de Sarkozy, Cecilia parece estar volviendo a la actualidad mediática y actualmente aparece en la portada de al menos dos revistas en quioscos de París.