Una telenovela venezolana y otra brasileña llegarán mañana a la pantalla chica nacional. La primera es una producción de Venevisión titulada ¿Vieja yo?, que TC Televisión presentará a las 14:30.

La trama narra la vida Margot (interpretada por Mimí Lazo), quien aspira a hacer realidad tres sueños que no parecen imposibles para cualquier mujer, como lograr que su familia sea feliz, convertirse en actriz y conseguir un hombre dispuesto a todo, pese a que tiene esposo. Sin embargo, olvida un pequeño detalle: tiene cincuenta años y los que la conocen la miran ya como señora vieja.

Publicidad

Margot, quien estudió actuación, en un momento inesperado consigue un papel de extra en una telenovela.

Allí conocerá al verdadero amor de su vida, José Antonio (Adrián Delgado), un hombre casi 30 años menor que ella y que tiene una novia joven y hermosa. Entre ambos nacerá algo más que una amistad.

Publicidad

Ecuavisa, en cambio, estrena a las 20:45 la producción dramática  Dos caras,  de  Red Globo.

Esta telenovela expone las contradicciones que existen entre los barrios pobre y ricos de Brasil, donde impera la ambición, la codicia, la perseverancia y la lucha de clases sociales. La historia muestra a Juvenal Antena (Antonio Fagundes), quien ejerce su poder con mano de hierro en la comunidad que creó dentro de un humilde barrio de Portelinha.

En el otro bando está Marconi Ferraço (Dalton Vigh), un millonario empresario usurpador, quien le robó la herencia de sus padres a María Paula (Marjorie Estiano) y la abandonó. Huirá lejos y se someterá a cirugías y drásticos cambios físicos para ser irreconocible y comenzar otra vida.

Antes de convertirse en este acaudalado magnate, su nombre era Adalberto, un estafador de profesión, pero sus crímenes no tienen comparación con lo que ahora trama.