Cameron Díaz afirmó ser una gran admiradora de , pero no tiene intenciones de actuar en el mismo.
La actriz, quien hace la voz de la princesa Fiona en las películas animadas sobre el apestoso ogro verde, aplaudió la adaptación musical en su estreno en Broadway anoche.
Publicidad
Sin embargo, a una pregunta sobre si consideraría interpretar a Fiona en el escenario: "No. Absolutamente no", respondió. "Lo que ellos hacen allá arriba... es, para mí, imposible. Es maravilloso. Han hecho una labor extraordinaria. Han trabajado realmente duro y eso se ve en las tablas".
Sutton Foster, la actriz ganadora del premio Tony, hace el papel de Fiona en Shrek el musical, cuyas funciones de preestreno en el Teatro Broadway comenzaron el mes pasado. El actor Brian dArcy James es Shrek, el ogro del pantano que se enamora de Fiona.
Publicidad
"Es comiquísimo", dijo Díaz, ataviada en un vestido blanco de Bill Blass y abrigo negro de Dior y con los labios pintados de rojo. "La gente se ríe tanto... Es maravilloso ver a todos los actores juntos, porque cuando uno hace las películas animadas nunca ve a los demás. No trabajamos juntos".
Díaz repite el papel en la cuarta entrega de Shrek, a estrenarse en el 2010. Mike Myers y Eddie Murphy regresan como Shrek y el burro Donkey, respectivamente.
Además de Díaz, asistieron a la función de estreno, personalidades como América Ferrera, Joan Rivers, Rosie Pérez, Kathie Lee Gifford, Hoda Kotb, Phylicia Rashad, Ben Stiller y su esposa, Christine Taylor.
"Somos fanáticos de Shrek en casa", expresó Stiller mientras Taylor posaba para los fotógrafos en la alfombra roja. "Vamos a ver el primero musical para saber si es apropiado para nuestros hijos".