Con una propuesta original llegó desde Quito a esta ciudad la agrupación capitalina Guardaraya, con Mateo Crespo en la guitarra electroacústica; Franco Aguirre, en el bajo; Diego Minda, en la percusión; y Andrés Caicedo Líder, en la batería.
Andrés Caicedo destacaba en batería y Álvaro Bermeo hacía melodía con una pequeña flauta en esta especie de pop folclórico serrano New Age. Con semejante batería dominante no se entiende la presencia de congas permanentemente ahogadas.Caicedo demostró que también puede ser sutil tocando los bordes metálicos de la batería pero curiosamente en esos espacios Diego Minda hizo percusión menor y se olvidó de las congas.Esta interesante agrupación tiene un cierto grado de fama en esta ciudad a pesar de ser su primera presentación. El Talón de Aquiles, una de las canciones en su nueva producción discográfica, es representativa de la originalidad radical en la propuesta subterránea de Guardaraya. Quédate aquí, No te vayas, Yo prometo llevarte mañana, yo hablo con tu mamá canta medio hablado y levemente suplicante Bermeo en un teatro burlesco tan real como hilarante sin perder sutilidad.Por último, Bermeo es también capaz de sostener una nota vibrando a la perfección con muy buena voz para a continuación interactuar intercambiando palabras soeces con el público en el más puro estilo punk.El concierto fue todo un éxito para Diva Nicotina.","isAccessibleForFree":true}
Publicidad
Con una propuesta original llegó desde Quito a esta ciudad la agrupación capitalina Guardaraya, con Mateo Crespo en la guitarra electroacústica; Franco Aguirre, en el bajo; Diego Minda, en la percusión; y Andrés Caicedo Líder, en la batería.
Publicidad
¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?
Rogers fue la decimosexta persona ejecutada en Estados Unidos en 2025, y la quinta en Florida.
Publicidad