El cantante Boy George admitió ante la policía que amenazó y esposó a una cama a un acompañante masculino, pero que su intención no era matarlo, en un testimonio que fue presentado el lunes pasado en Londres ante un jurado.
Los miembros del jurado en el juicio del ex vocalista de la banda Culture Club, cuyo nombre verdadero es George ODowd, escucharon la grabación de una interrogación policial del músico realizada en abril del 2007. “Admito absolutamente que lo tuve esposado, para que no se fuera mientras yo revisaba el computador. Ciertamente no lo iba a matar, eso no le haría nada de bien a mi carrera, ¿o sí?”, dijo ODowd a la policía.
Publicidad
ODowd, de 47 años, conoció al noruego Audun Carlsen a través de internet y la pareja acordó reunirse para realizar una sesión de fotografías pornográficas.
Pero la relación cambió luego de que ODowd empezó a sospechar que Carlsen revisaba su computadora sin su permiso y robaba fotografías para utilizarlas en su sitio de internet. Carlsen acusó a ODowd de encadenarlo durante su segunda reunión en el departamento del cantante en el este de Londres, además de golpearlo con una cadena.
Publicidad
ODowd admitió ante la policía que él había golpeado a Carlsen anteriormente, pero solamente porque él lo pidió.
“No le puedes dar nalgadas a alguien si ellos no lo quieren”, señaló, asegurando que en esa ocasión no había agredido al sujeto. “No había razón de golpearlo”, dijo.