Desde las 15:30 hasta las 20:00 el viejo bonachón espera a los niños.
Desde que llegó al centro comercial San Marino, el pasado 20 de noviembre, Papa Noel (o Santa Claus como también se lo conoce) se mantiene activo y listo para compartir con los niños que, en compañía de sus padres y familiares, llegan al lugar con el propósito de verlo y contarle qué juguetes y regalos que quieren en esta Navidad.
Rodeado por duendes y ayudado por su señora, Mama Noela, el viejo bonachón se sienta debajo de un inmenso árbol navideño, levantado en la mitad del centro comercial, para desde las 15:30 hasta las 20:00 fotografiarse con los niños, atender sus peticiones y recomendarles ser obedientes y bien comportados.
Publicidad
La actividad del barbado, gordo y canoso personaje será complementada hoy con la presentación del coro de niños Juan Pueblo, del Municipio de Guayaquil, que a partir de las 17:30 aparecerá en escena para brindar al público los villancicos y las canciones navideñas más tradicionales.
Al igual que Papa Noel, en San Marino (ubicado al norte de la ciudad, entre las avenidas Francisco de Orellana y Kennedy) un grupo de artistas se concentra los sábados, de 14:00 a 19:00, al frente de los locales Mamoshka y Deprati Kids para ofrecer funciones de títeres, pintar caritas felices e incentivar a los más pequeños a dibujar y armar rompecabezas. Esta programación, que también se realiza los domingos en el mismo horario, se mantendrá hasta el 24 de diciembre.