Debido a demoras en la colocación de la señalética horizontal y vertical, la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) retrasó para hoy el cambio de sentido de tres calles del sector de Urdesa central, en el norte.
Los cambios se harán en la av. Isabel Herrería (Quinta), que de doble vía pasará a unidireccional norte-sur (de Guayacanes a la av. El Rotarismo).
Publicidad
Asimismo, en la calle Todos los Santos, que pasará de doble sentido a unidireccional este-oeste (en el tramo que comprende las avenidas 26 y Jorge Pérez Concha).
Otra calle que modificará su sentido será la Manuel Rendón (Costanera). Esta será unidireccional oeste-este, desde Las Monjas hasta Los Cedros.
Publicidad
La CTG informó que la única vía en la que sí se modificó su sentido ayer, tal como estaba previsto, fue la Antonio Sánchez Granados (Tercera), que de doble vía se convirtió en unidireccional sur-norte.
Herón Murillo, jefe de Planificación de la CTG, informó que en estas calles y el resto de Urdesa central se cambió la antigua señalización horizontal y vertical por señales de características reflectivas (que se pueden ver en la noche). Asimismo, se realizará el cambio paulatino de los semáforos.