La crisis financiera en los Estados Unidos parece no preocupar a las jóvenes estrellas de Hollywood.
La protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, se convirtió nuevamente en centro de atención al comprar hace varias semanas una mansión en California, Estados Unidos, valorada en 2,75 millones de dólares.
Publicidad
A sus 19 años, Hudgens y su novio, el actor Zac Efron, comparten la lujosa propiedad de casi 1.600 m², que incluye seis dormitorios, un jardín grande, cocina equipada con la última tecnología, seis baños, piscinas, spa, vinotera, zona de parrillas y fuentes de agua.
Según el portal www.infobae.com, la casa fue elegida por los padres de Hudgens, quienes creen que además de ser perfecta para la actriz queda cerca de su hogar.
Publicidad
“Quería vivir en esta ciudad y no alejarme mucho de mis padres”, dijo la protagonista del filme.
Pero, ¿cómo esta exitosa jovencita logró reunir tamaña fortuna? La respuesta lleva el nombre de High School Musical, la película musical de Disney que en pocos años se ha convertido en todo un fenómeno adolescente a nivel mundial.
La tercera saga de esta producción, la cual es muy esperada alrededor del mundo, ha debutado en Londres, España y el pasado lunes en el Galen Center, en Los Ángeles, EE.UU., donde se realizó una premier. Su estreno en ese país será el próximo 24 de octubre. La cinta llegará a las salas de cine ecuatorianas el 31 de este mes.
Efron celebró su cumpleaños número 21 el pasado 18 de octubre junto con Hudgens y las actrices Ashley Tisdale, Monique Coleman (High School Musical) y Amanda Bynes (Hairspray). Según la revista People, fue una fiesta discreta y se realizó en un restaurante italiano.