El vocero de la agrupación Jóvenes por la libertad, Manuel Samaniego, indicó esta mañana que a ellos no les interesa el socialismo del siglo XXI que promueve el Gobierno, "si este (socialismo) se sigue empeñando en convertir a todos los ecuatorianos en involutariamente pobres".
Samaniego consideró que el proyecto de Constitución 2008 amenaza la libertad para el desarrollo del sector empresarial, lo que le preocupa porque si el sector no invierte, no hay empleo, aumenta el desempleo y la delincuencia.
Publicidad
Señaló que ven la preocupación del sector empresarial porque se les está exigiendo que compartan el 50% de sus utilidades con el Estado, así como sus medios de producción.
Sostuvo, además, que el texto del proyecto no garantiza la gratuidad de la educación superior y atenta contra su desarrollo, ya que no se dice cómo se la va a financiar.
Publicidad
Por eso participará en la marcha por la libertad, la vida y la familia, que se realizará mañana martes a las 17:00, para pedirle a la ciudadanía que vote No porque atenta contra la libertad de desarrollo para muchos sectores estratégicos del país.
Los jóvenes recorrerán la avenida Nueve de Octubre y Malecón hasta el parque del Centenario.