Los preparativos de sus matrimonios ocupan gran parte del tiempo tanto de presentadores como de actores. Ellos cuentan los detalles que alistan para ese gran día en el que se prometerán amor eterno.
¿De qué color serán las invitaciones?, ¿dónde haremos la fiesta?, ¿qué bocaditos brindaremos?, ¿y mi vestido?... y así, con un gran número de interrogantes, transcurren las conversaciones diarias de estas parejas de televisión que... ¡se casan!
Para los brasileños Junior Monteiro y Camila Bichler, ex integrantes de Ta Dominado, el paisaje de la playa será el fondo en medio de arreglos con flores blancas para que hoy prometan “amarse eternamente” en una ceremonia hindú a celebrarse en General Villamil, Playas.
Publicidad
“Quiero que mis invitados estén vestidos de varios colores, como un arco iris”, dice Camila. Ellos cuentan que la invitación fue una botella que contenía un pergamino. “Es el mensaje que trae el mar para nuestra familia y amigos más cercanos que nos apoyaron durante nuestra relación”, comentan.
La novia no quiso revelar cómo será su vestido pues, agrega, “será una sorpresa con el estilo de Camilita”. El diseño fue un acuerdo entre ella y el modisto carioca Sergio Guimaraes.
Publicidad
En la ceremonia estarán la madre de Junior, Concepción, y su hermano Glauber Monteiro, también la mamá de Camilita, Elaine Bichler, quien trajo los anillos desde Brasil.
Y quienes también se alistan para ir al altar son la presentadora de TC Televisión Gabriela Pazmiño y el padre de sus tres hijos, Dalo Bucaram. Se casarán el próximo 10 de octubre.
Los lirios en tonos naranja y blanco decorarán un salón del hotel Hilton Colón, donde la novia, cuenta, lucirá “un vestido blanco de ensueño”.
“Estarán mis nenes. Dalia llevará los anillos, María Gabriela será florista.
Es una ilusión en familia”, dice la conductora de ‘Fama o drama’.
Andrea Mauyeen, amiga de Pazmiño, ha colaborado con la elección de invitaciones, bocaditos y demás detalles.
La pareja celebrará la ceremonia religiosa en la iglesia evangélica Galilea.
“Queremos que ese día nos acompañe el público que ha vivido con nosotros esta relación”, agrega Dalo.
El venezolano Frank Bonilla, actor de la telenovela Toño Palomino, y su novia, la modelo Nabila Fuentes, preparan su matrimonio para diciembre próximo.
La pareja, que tiene más de un año de relación, invierte en comprar su “nidito de amor”.
“En septiembre nos darán nuestra casa en Kennedy Norte, hemos parado un poquito los preparativos para la boda, pero la fiesta va porque va”, comenta Fuentes.
La novia dijo que su vestido será color champán y el traje del novio tendrá un detalle de ese tono. “Yo llevaré mi corte de honor y las invitaciones serán al gusto de Frank”, concluye.