El Astillero aseguró dos clásicos para la segunda etapa del torneo, pero el encuentro tradicional corre un alto riesgo de no repetirse en la liguilla final del campeonato.
Según el reglamento vigente, tras los resultados de ayer, Barcelona y Emelec pasaron a integrar el mismo grupo (A) al terminar quinto y octavo en la primera etapa.
Publicidad
Los canarios y azules irán por un solo cupo en la segunda fase, donde también enfrentarán a D. Quito, El Nacional y Olmedo, sumados a D.
Azogues. Solo el primero de la serie va al hexagonal final, pero si los equipos ya clasificados repiten las primeras ubicaciones en esta fase y en la sumatoria, los del astillero alcanzan el puntaje, podrían pasar.
Geovanny Camacho
ARQUERO DE BARCELONA
“Es lamentable no haber clasificado. Pero ahora hay que mirar adelante y pensar en buscar un cupo en la segunda etapa, de nuestra parte daremos hasta el último esfuerzo”.
Publicidad
Carlos Castro
ZAGUERO DE BARCELONA
“Nos vamos dolidos por no lograr la clasificación en la primera etapa. Buscaremos el cupo en la segunda etapa. Sabemos que los rivales son difíciles y nadie cederá nada”.