Un show cargado de canciones románticas que fueron grandes éxitos en los años setenta y ochenta.
Las dos voces que por 52 años fueron parte de un gran trío, Los hermanos Arriagada (ahora dúo), vuelven al país para ofrecer un show cargado de romanticismo y recuerdos.
Publicidad
Se trata de Omar y Jorge, a quienes la muerte los separó de su hermano Mario, pero no del grupo musical.
Ellos se presentarán mañana a las 22:00 en la peña La Gloria (centro comercial Olimpo), con un show cargado de temas que cantan al amor y la vida: Natalie, Qué cosas te hice yo, Cruz de madera, Sigamos pecando, Dime si te veré, Mónica, Te seguiré queriendo.
Publicidad
Omar dice que su presentación está llena de sus conocidos temas y es un espectáculo en el que interactúan mucho con el público.
Agrega que aunque tienen temas nuevos, la gente les pide a gritos los que sonaron con fuerza durante las décadas de los setenta y ochenta. Como por ejemplo Natalie, que dice: “La plaza roja desierta delante de mí, Natalie; tenía un lindo nombre mi guía, Natalie...”.
Aseguran que a sus shows no solo van adultos sino también muchos jóvenes.
Los Arriagada dicen que casi siempre están de gira y pasan muy poco tiempo en su natal Chile, donde radican con sus familias.
Acerca del vacío que dejó su hermano Mario al morir, Jorge señala que aunque los afectó mucho en la parte sentimental, porque tenían un vínculo familiar, nacieron juntos en el canto y recorrieron muchos países, mantienen la calidad y tradición musical del grupo.
“Las voces en el escenario siguen con toda la fuerza de antes y los éxitos se seguirán escuchando”, anota el artista.
Los Arriagada llegaron el miércoles pasado a Guayaquil y después de su presentación de mañana partirán a Colombia y posiblemente regresen en octubre próximo al país.