La actriz estadounidense Marcia Cross, una de las protagonistas de la serie de televisión estadounidense ‘Amas de casa desesperadas (Desperate Housewives)’ reveló que intentó quedar embarazada a través de un donante de esperma y por fecundación in vitro.

Marcia Cross, de 45 años, y su marido Tom Mahoney, con quien contrajo matrimonio en junio del 2006, son padres de las mellizas Eden y Savannah, que cumplirán un año el próximo 20 de febrero.

Publicidad

“A los 40 consideré la posibilidad de adoptar e intenté también quedar embarazada a través de un donante de esperma, pero ninguna de las dos opciones funcionó”, declaró Cross a la revista de salud Health.

Al contraer matrimonio con Mahoney “decidimos saltarnos la luna de miel e intentar la fecundación in vitro”, puesto que antes ya había pasado por tratamientos de fertilidad.

Publicidad

Cuando se enteró de que esperaba gemelas se asustó. Durante el embarazo sufrió fuertes mareos y tenía antojos, empezó a perder la vista de un ojo y a bajar considerablemente de peso. A las 28 semanas comenzó a sentir contracciones y dio a luz por cesárea al cumplir las  35 semanas de gestación. “Por suerte todo salió bien”, anotó.