En el 2007 Vanessa Hudgens,  quien encarna a Gabriella Montez en High School Musical, protagonizó un escándalo al aparecer desnuda en unas fotos que circularon en internet y que pusieron en riesgo su participación en la tercera parte de ese filme, que se grabará este año.

Ahora, según las páginas labotana.com y univision.com, ella y Zac Efron, su novio y coprotagonista de la producción de Disney, son centro de un nuevo escándalo, pues en la red circula una fotografía en la que ambos aparecen desnudos y recostados en una cama.

Publicidad

En su portal, labotana.com advierte que la veracidad de las imágenes aún no ha sido comprobada, a pesar de que el mail, a través del cual circularon las fotos en  diversos sitios en internet, habla de la autenticidad de las imágenes, no obstante, de ser reales la participación de ambos en la tercera parte de la cinta de Walt Disney, titulada High School Musical 3: Senior Year, estaría en entredicho.

El pasado 18 de enero, Zac Efron fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia por una apendicitis, y el domingo último intervino en la entrega de premios del Sindicato de Actores, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicidad

Hudgens, en tanto, quien ya fue convocada para continuar la secuencia de High School Musical, espera iniciar la grabación de la cinta.