El actor mexicano Édgar Vivar, quien personificó a los inolvidables señor Barriga y Ñoño en ‘El Chavo del 8’, se recupera luego de someterse a un bypass gástrico en un hospital de Monterrey, México.
La cirugía se realizó la semana pasada. “Fue para tener una mejor calidad de vida”, contó el actor en declaraciones al diario mexicano Milenio. “Ahora soy otro Édgar Vivar, nuevo, más sano, con un talento que espero no adelgace”, afirmó con el humor que lo caracteriza.
Publicidad
Según contó el actor, una vez que cumpla el proceso posoperatorio comenzará un régimen en busca de llegar a su peso ideal. “Cada organismo es diferente. Mi sobrepeso es grande y según lo que tengo entendido se pierde un 85 por ciento después del bypass gástrico. Espero llegar a mi objetivo”, dijo.
Si bien su figura quedó asociada en forma indeleble a la comedia, Vivar se animó a explorar otros géneros. Y actuó recientemente en una película de suspenso llamada El orfanato, en la cual interpreta a un parapsicólogo que ayuda a resolver fenómenos inexplicables en una casa.
Publicidad
El actor tiene previsto estrenar su nueva imagen dentro de pocos meses, con una participación en una película del venezolano Eduardo Arias-Nath. Allí, personificará al alcalde de un pueblo.