El rockero Marilyn Manson, de Estados Unidos, y la bailarina Dita Von Teese quedaron finalmente separados, la semana anterior, mediante un documento interpuesto ante la Corte Superior.
El cantante y la también modelo, cuyos verdaderos nombres son Brian Warne y Heather Sweet, respectivamente, llegaron a un acuerdo marital, sin revelar los términos del mismo por razones de privacidad, según se indica en los documentos.
Publicidad
La artista Von Teese pidió el divorcio hace casi un año por diferencias irreconciliables, a pesar de haberse casado en noviembre del 2005, diciendo que lo peor entre las parejas es el divorcio.
Manson indicó después a la revista Spin que estaba destrozado por la separación. “Ella dijo que se había cansado de mi estilo de vida; y amenazó con dejarme si no lo cambiaba; y no lo hice”.