El artista  ya tenía un camino andado en el mundo de la actuación cuando se dio a conocer al público mundial por su papel de Chad en High School Musical.

A sus 18 años Corbin Bleu (Chad Chad Danforth en la película High School Musical) tiene una larga trayectoria en la actuación para televisión y teatro, donde además ha demostrado sus dotes de buen bailarín y cantante.

Corbin Bleu Reivers nació el 21 de febrero del 1989 en Brooklyn, Nueva York, en el hogar formado por un jamaiquino y una  americana con ascendencia italiana.

Publicidad

Su nombre saltó a la fama en el 2006 con su rol del mejor amigo de Troy Bolton (Zac Efron en High School Musical) y con ello se cristalizó su sueño de consolidarse como estrella con talento.

La carrera artística de Bleu empezó en anuncios de televisión cuando él tenía dos años de  edad. Después sus padres lo hicieron tomar clases de baile: jazz y ballet clásico. También fue modelo de la compañía Ford  de Nueva York.

Publicidad

Cuando tenía seis años actuó en Broadway en la obra Tiny Tim is Dead, en el papel de un niño abandonado. Esa fue la señal que motivó a los padres de Bleu a trasladarse en  1996 a Los Ángeles para ofrecerle a su hijo un campo con mayores oportunidades.

Ahí consiguió papeles en la serie High Incident, en la película Soldier con Kurt Russell, Mistery Men con Ben Stiller, Galaxy Quest con Tim Allen. Su carrera  artística la ha combinado con su preparación secundaria. Cuando cursaba el segundo año  obtuvo su primer protagónico en una película: Misión sin permiso.

Al igual que Zac Efron, este artista tiene miles de admiradoras. Ellas no solo ven en él a un bailarín y cantante, sino también un chico muy apuesto, muestra de  ello son los cientos de  blogs  en los que se comenta sobre sus hermosos labios, ojos...

El  1  de mayo pasado Bleu sacó a la venta en los Estados Unidos su primer sencillo bajo el nombre Another Side, del que se vendieron  17.915 discos la primera semana de su puesta en el mercado y lo ha hecho merecedor al premio de mejor cantante masculino en los Poptastic Awards 2007.

Tiene una relación sentimental con una joven llamada Nicky, integrante de un grupo musical de poco éxito.

Bleu ha criticado el que  en algún momento algunos de sus compañeros de reparto en High School Musical hayan asumido poses de divos con la prensa o con el público, algo que según él, solo les ocurre a quienes no pueden lidiar con la fama y que podría a futuro afectarlos si no lo saben manejar con cabeza fría.