Aunque siempre consideró que las producciones para la televisión “eran muy sobreactuadas”, Joaquín Torres no lo pensó dos veces cuando le ofrecieron participar en la serie colombiana ‘Así es la vida’ del canal Tele-Futura.
Esta es la primera incursión en la actuación para el cantante mexicano.
Publicidad
Torres, de 23 años, hijo de una ecuatoriana y un mexicano, interpretó al personaje de Diego Armando, quien es un joven virgen y moralista, en este programa basado en hechos de la vida real.
“Siempre antepone la moral ante todo y los defectos que pueda tener se basan en su poca experiencia”, cuenta el bisnieto del fallecido escritor ecuatoriano Ángel Felicísimo Rojas.
Publicidad
“Mi personaje tiene una debilidad por las revistas pornográficas, quiere desahogar sus necesidades físicas porque no quiere tener relaciones sexuales con su novia, aunque ella lo presiona. Es ahí donde se le presentan diferencias”, dice.
Joaquín Torres sostiene que durante la serie no hubo desnudos, “lo máximo es que estuve en ropa interior”.
“Estaba muy preocupado en que las escenas salieran bien, la actriz estaba muy incómoda. Al principio la supuesta relación sexual salía un poco robótica, pero al sexto intento se logró naturalidad”, manifiesta.
El artista, quien recibió talleres de actuación en Televisa cuando vivió en México, pues ahora reside en Miami, se mostró contento con su intervención en la miniserie que se presentará la próxima semana por Univisión, en Estados Unidos.
“Me quedé muy sorprendido por la calidad de los actores. Pasé momentos gratos con el equipo de producción. Fue una convivencia increíble”, revela.
El cantante comenta que en una de las últimas escenas, donde está distanciado de su novia, la producción le pidió que cante Diosa, su primer promocional de su disco homónimo.
El mexicano hizo un casting para interpretar a un seminarista en la misma serie, pero no pudo viajar a Colombia porque no consiguió la visa a tiempo.
Con respecto a su carrera musical, el mexicano sigue con la promoción de su disco, que incluye quince canciones de las cuales diez son de su autoría y cuentan experiencias de otras personas. El próximo 23 de agosto dará un concierto en Café Nostalgia (Miami).
Su material discográfico es una mezcla de algunos géneros, como rock, pop y balada. Sus influencias musicales se basan en grupos de rock como La Ley, Maná, Depeche Mode, U2 y The Beatles.