Su deceso se produjo la madrugada del sábado en su domicilio de la cdla. Entre Ríos.

Jouvín Cisneros fue director ejecutivo fundador de la Comisión de Tránsito del Guayas, ministro de Economía (1962), tres veces gobernador del Guayas (1948, 1950 y 1968),  diputado del Congreso Nacional (1949) y presidente del Consejo Provincial (1947).

En el sector empresarial se desempeñó como presidente de industria papelera La Reforma, de Ecuatoriana de Hoteles y Turismo C. A. y de la empresa Repalsa. También fue director de la Compañía de Cervezas Nacionales.

Estuvo casado con la señora María Vernaza Requena, quien falleció hace dos meses.

Son sus hijos: Ernesto, casado con Laura Arosemena Arosemena, y José, casado con María Leonor Savinovich Medina. Son sus nietos los Jouvín Arosemena y Jouvín Savinovich, y sus bisnietos, los Jouvín Drouet, Jouvín Febres-Cordero, Jouvín Machiavello y Jouvín Canto. Fueron sus hermanos Jacinto (+), Violeta (+), le sobreviven Augusto y María Jouvín Cisneros.

Al velatorio asistieron empresarios y políticos, entre ellos  León Roldós, ex candidato a la Presidencia; el prefecto Nicolás Lapentti y el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Miguel Macías Hurtado.

Sus restos recibieron cristiana sepultura el sábado pasado en el Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.