La presentadora brasileña de televisión Daniela Cicarelli, ex mujer del mundialista Ronaldo (jugador del Milán italiano), fue derrotada en el proceso judicial que entabló contra el sitio en internet YouTube para exigir una indemnización por la exhibición de un video en el que aparece en picantes escenas.

Un juez del estado de Sao Paulo rechazó este lunes la petición de indemnización presentada por la modelo y por su novio, el empresario Tato Malzoni, quienes fueron filmados el año pasado por un paparazzi español en medio de besos e íntimas caricias en una playa en España.

Publicidad

El video fue exhibido a partir del 18 de septiembre del año pasado en el sitio de internet, pero retirado del aire algunos días después por decisiones preliminares de la justicia brasileña.

La prohibición, sin embargo, fue burlada por cibernautas que disfrazaron las imágenes y le dieron otros nombres al video.

Publicidad

Pese a que el juez responsable por el caso negó la indemnización exigida por la modelo, aún se espera un segundo fallo en el que la justicia decidirá si autoriza o no la exhibición del video.

Cicarelli convivió por menos de un año con el actual jugador del Milán italiano, tras una fiesta de matrimonio en un castillo francés que atrajo la atención de la prensa de todo el mundo.