Unos 33.000 seguidores del grupo se presentaron el pasado martes en la ciudad belga de Werchter, pero cuando Mick Jagger empezó a interpretar Start me up algunos de sus seguidores estaban todavía tratando de llegar al sitio donde se desarrollaba el concierto tras haber quedado atrapados durante horas en un atascamiento de tránsito de 50 kilómetros (30 millas), que empeoró por un accidente cercano.

‘Los Stones ruedan sobre Werchter’ tituló el diario De Standaard sobre la actuación de la banda. El rotativo De Morgen anunció en cambio ‘Los Stones triunfan en Werchter’.

Publicidad

La gira A Bigger Band de la agrupación incluye 30 presentaciones en Europa, incluyendo actuaciones en Belgrado, la capital de Serbia, y el primer concierto de los Stones en San Petersburgo, Rusia. Además de varias escalas en Europa Oriental, la banda tocará en Gran Bretaña, Irlanda, los Países Bajos, Alemania, Francia, España, Suiza y Escandinavia.

La gira anterior de los Stones generó los mayores ingresos de la historia en noviembre del 2006, al haber acumulado más de $ 100 millones. Eso colocó al grupo en el primer lugar de la lista anual de la revista Forbes, de músicos con más ingresos.