El astro puertorriqueño Ricky Martin dejará plasmado para la posteridad su espectáculo Blanco y negro que desde febrero ha ido presentando en América Latina, Estados Unidos y Canadá.
Para ello el artista regresará a su país natal el 10 de agosto para hacer la grabación en DVD del espectáculo.
Publicidad
Yo creo que esta ha sido la gira más importante de mi carrera, dijo en una entrevista con el periódico El Nuevo Día.
Livin la vida loca fue muy fuerte, y la gira de Vuelve fue muy fuerte. Life fue un concepto de teatro que fue muy especial para mí porque era una cosa bien íntima, pero yo creo que lo que ha sucedido con esta gira ha sido una cosa muy mágica y realmente quiero documentarlo, quiero que sea especial, afirmó.
Publicidad
Dijo que abrirá como hasta ahora con el tema Pégate y a partir de ahí no habrá pausa porque estaremos en plena grabación. No pararé media hora entre cada canción porque no sería justo para el público y se convertiría en una tortura para mí.
Tampoco estaré saliendo a retocarme el maquillaje o el pelo. Lo que quiero es plasmar la adrenalina y la euforia del momento, que se espera luego sea transmitido por canales alrededor del mundo.
Y aunque Martin podía grabar el DVD en cualquiera de los países europeos que visitará próximamente como España e Italia, donde dijo la venta de los boletos ha sido espectacular, admitió que prefería hacerlo en mi casa.