Como parte de su gira mundial Premonición, Bisbal viajó al país asiático, donde tuvo varias reuniones de trabajo de cara al lanzamiento de su próximo disco en la tierra del sol naciente, participó en sesiones fotográficas y conoció a Hiromi.

Durante aproximadamente una hora, David Bisbal e Hiromi Go tuvieron la oportunidad de conversar amistosamente y compartir experiencias y sensaciones sobre Oye el boom, el tema al que el cantante japonés había dado vida para el mercado nipón, dijo el miércoles el sello Universal Music, en un comunicado de prensa.

Publicidad

La misiva también incluía fotografías de ambos artistas publicadas en varios medios de Japón, y una de ellas puede verse en el sitio web http://www.davidbisbal.com/.

Se espera que Bisbal regrese a ese país después del verano.

Publicidad

La próxima cita de la gira será en la ciudad argentina de Córdoba. Luego, el intérprete de Bulería continuará por Chile (Santiago, 19 de abril), Uruguay (Punta del Este, 21 de abril), Paraguay (Asunción, 23 de abril), Ecuador (Quito, 27 de abril, y Cuenca, 28 de abril) y otros países de Centroamérica hasta mediados de mayo.