Enlace.  La IV Vitrina Bodas presentó en Guayaquil, la semana pasada, su nueva colección de vestidos y accesorios para este año.

Cristales de swarovsky, bordados en hilos de plata y de oro, strapless, seda corrugada, y telas en  tono marfil y perla, es la propuesta en vestidos de novias que para el 2007 presentó la IV Vitrina Bodas, realizada el 28 y 29 del mes pasado en el hotel Four Points Sheraton, de Guayaquil.

La casa de moda Tules & Novias, radicada en Quito, hizo su presentación con una colección de vestidos más ligeros, en los que la figura de la novia se muestra con acento del talle para arriba.

Publicidad

Prendas elegantes, en las que se evidencian el romanticismo y la vanguardia, y se permite la  presencia de accesorios, entre ellos las joyas: perlas y piedras.

La oferta para este año trae hombros descubiertos, corsés, faldones y largas colas que pondrán el toque de magia mientras la novia camina hacia el altar a unirse con su amado.

Publicidad

Lorena Bastidas, gerenta de Tules & Novias, para Guayaquil, dice que para este año esa casa mantiene el color marfil o el perla en sus vestidos, al que  también se le puede colocar una cinta de color (el preferido de la novia), esta puede ir a nivel de la cintura.

El velo sigue siendo de tul y muy largo, mientras que el tamaño de la cola es según como lo pida la novia. Una vez que la novia llegue a la fiesta de su boda deberá cambiarse por un velo corto. En cuanto a los zapatos, se recomienda que sean  del color del vestido. En la cabeza predominan los tocados, tiaras y peinetas con pedrería, perlas o cristales de swarovsky. También incrustaciones de pedrería y flores de tela.

Para la corte de la novia, en la que prevalece la presencia infantil, la casa de moda de niños Mandingas, ubicada en San Marino Shopping, isla 4, sugiere vestidos en seda cruda y tocados del mismo color, nidos de abeja y bordados.

También se imponen los colores naranja y dorado oscuros, faldas a un cuarto de la rodilla. Zapatos forrados que combinen con algún detalle del vestido y dotados con cinta para anudarse sobre el empeine.
Cintillos con flores de tela.

Costo
El vestido de novia puede costar desde $ 800. El precio depende  del material y el tiempo que demande la obra.

Calzado
Los zapatos también vienen con detalles en pedrería.