"Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso. Cuando la musa viene...", declaró el astro español el fin de semana en Nueva York, donde se presentó con Juan Luis Guerra, David Bisbal y Fanny Lu en el Madison Square Garden.
Más que a un artista en particular, el cantautor de éxitos como Corazón partío y Tú no tienes alma hará honor a la influencia que el género tuvo sobre la música iberoamericana, con nuevas composiciones de rock sinfónico andaluz.
Publicidad
Aunque aún no lo ha hecho por falta de tiempo, pues está en medio de la gira de su séptimo disco El tren de los momentos, Sanz espera llamar a Beyonce y Keys en lo que tenga un espacio para invitarlas a hacer algún temita.
"La colaboración es una tendencia que está tomando fuerza y ya no viene de las disqueras, sino que viene de los artistas, que es mucho mejor", afirmó el cantante de 38 años, quien ha grabado con Shakira los duetos La tortura y Te lo agradezco, pero no. "La música se trata de compartir".
Publicidad
En referencia a la posibilidad de volver a trabajar con la estrella colombiana: "Ella es la jefa", aseveró. "Cuando ella quiera volver a colaborar, ahí estaré".