La fiesta, que buscó integrar a los solteros, se realizó en la discoteca Cue (vía a Samborondón), que resultó pequeña para casi 400 personas sin compromiso. La celebración comenzó  a las 22:00 y se extendió  hasta las 03:30.

En la reunión se efectuaron actividades como el correo del amor, que se enviaba entre los presentes, y la cárcel, una especie de jaula ubicada en medio de la discoteca, donde encerraban a los asistentes. A diferencia del juego que se instala en los colegios, donde se intercambian números telefónicos,  en este la consigna para salir fue la de tomar un trago.

Publicidad

Uno de los invitados, Marcos Chiluiza, de 36 años, portaba su anillo y estaba  orgulloso de ser soltero.  Fabricio Frugone, de 25 años, también invitado a la reunión, en cambio sabe que la moda comenzó en Europa, pero que en Ecuador no pega tanto porque el anillo es un símbolo de compromiso con la pareja, “aquí sería el compromiso con uno mismo”.

En el festejo también estuvieron talentos de pantalla como  Diego Spotorno, Andrés Pelaccini, Marián Sabaté, que acudió con su pareja Víctor Cevallos, tras su tan promocionada ruptura. Los solteros de Quito también tendrán su fiesta.