Regreso. Ella vuelve a la animación luego de dos años en que estuvo tras cámaras en otros programas.

“Ser jurado es más complicado que animar. Es muy difícil mantener a la gente contenta”, dice Giuliana Maiocchi, más conocida como Yuly, quien en la primera temporada del programa concurso ‘Bailando por un sueño’, de Gamavisión, fue integrante del jurado calificador.

Publicidad

Ahora en la segunda temporada del espacio regresa a la animación, luego de dos años de haber permanecido tras cámaras en la producción, coordinación y dirección artística de algunos programas como ‘Planeta Fama’ y ‘Chiquititos’, de Gamavisión, y ‘Magneto’, de RTS.

Ella estará a cargo de la conducción del espacio concurso junto a Roberto Rodríguez, quien presentó la primera temporada del programa.

Publicidad

“La animación la llevo en la sangre. Para mí es mucho más fácil porque yo soy igual frente a una cámara como detrás”.

El espacio,  que es una franquicia de Televisa,  comienza hoy a las 19:30 con la presentación de los  famosos, quienes junto a los soñadores conformarán las diez parejas de baile, que comenzarán la competencia el próximo domingo.

La peruana, radicada desde hace más de 17 años en Ecuador, participó en la animación del programa ‘Nace una estrella’, que transmitió Gamavisión durante ocho años. “Fue un espacio en el que compartí con mi público que me siguió desde ‘El Show de Yuly’”.

En su trayectoria también cuenta el programa ‘Splash’ de Ecuavisa.

Empresaria
La conocida animadora también se dedica a los negocios. Desde hace tres años, cuenta con una empresa de animación de eventos llamada El mundo divertido de Tito (personaje del programa infantil ‘Chiquititos’).

“Es una compañía en donde se realizan fiestas infantiles y de adultos. Se hace un paquete para las empresas que solicitan el servicio”, comenta Yuly.

Ella contrata a las personas que animan las fiestas infantiles, a los magos y payasos. Sin embargo, no se aleja de la animación, porque ella es quien la hace en las fiestas de adultos.

La idea de la creación de la empresa dice que fue de ella y de su esposo, Juan Luis Zanelli,  productor de ‘Bailando por un sueño’, con quien tiene 16 años de casada y tres hijos.

PERSONAL

HIJOS
La conocida presentadora de televisión tiene tres hijos: Stéfano de 12 años, Fabrizio de 8  y Valentina de 5.

MATRIMONIO
A su esposo, Juan Luis Zanelli, lo conoció a los  12 años en Lima, Perú. El próximo 8 de septiembre cumplirán 17 años de casados.