Dos atracos a locales y un robo por sacapintas fueron denunciados el pasado martes en la Fiscalía. Los asaltos dejaron más de 14.250 dólares en pérdidas.
El primero ocurrió a las 08:30 en la farmacia Sumédica, de Urdesa, ubicada en Víctor Emilio Estrada y Las Monjas.
Publicidad
Según Luis Avilés, administrador del local, tres sujetos armados amenazaron a los trabajadores y se llevaron $ 5 mil en dinero efectivo, medicinas y tarjetas de telefonía. “Es el segundo robo en este año. El primero fue el 7 de febrero”, dijo.
Cuatro horas después, Carlos Robalino denunció la sustracción de $ 6.750, en el parqueadero de la administración del estadio Barcelona. El denunciante indicó que el dinero, que iba a ser para los sueldos de los entrenadores del club, lo había retirado minutos antes de la agencia del Banco Bolivariano de Riocentro, Los Ceibos.
Publicidad
Los asaltantes eran cuatro sujetos armados que se movilizaban en un auto Chevrolet Optra gris y sin placas.
Mientras, Rafael Méndez reportó el robo de $ 2.500 en enseres de oficina de su local PVC Halcón, en las calles Ayacucho y Huancavilca. Méndez indicó que los antisociales forzaron las puertas en la madrugada para perpetrar el atraco.
Secuestros ‘express’
Giler Herrera reportó el robo de su vehículo Kía Sephia gris, placas GJR-055, a las 20:30 del pasado martes. Herrera indicó que mientras su sobrino conducía el auto por la av. Don Bosco, varios delincuentes, que iban en dos carros Chevrolet Corsa, lo interceptaron, le quitaron el auto y luego lo dejaron abandonado en el Guasmo sur.
A las 23:00 de ese día, Jorge Carrión denunció que tres sujetos lo interceptaron cuando iba en su camión Mitsubishi, placas GKL-417, por las calles Gómez Rendón y la 42. Tras varias horas, los ladrones lo dejaron en la cdla. La Florida.