En la encuesta sobre las mujeres más deseadas que el sitio de internet AskMen.com hizo hace algunas semanas a sus lectores, la cantante y actriz estadounidense Beyoncé Knowles ocupó el primer lugar entre otras 99 féminas famosas. En Estados Unidos su canción Irreplaceable (del álbum B’Day, lanzado en octubre del 2006), se ha mantenido en los primeros lugares del ranking musical y muchos la consideran la novia perfecta.
Ahora la llamada Chica de Ensueño aparece en la portada de la revista Sports Illustrated, que ya salió a la venta y que está dedicada a los bañadores femeninos.
Publicidad
Para las fotos del magazín, la cantante de hip hop, de 25 años, posó en una playa de la Florida, en Estados Unidos. Los bikinis que muestra en el reportaje son de la firma de ropa, House of Dereon, que creó con su madre, Tina Knowles, indican en internet las páginas web Antena3.com y Mundodehoy.com.
‘La Dreamgirl como nunca la viste’ titula Sports Illustrated a la publicación, donde Beyoncé luce un sensual bikini amarillo y rosa –en la portada– y otros modelos en páginas interiores.
Publicidad
Si los seguidores de Beyoncé tienen dificultad en adquirir un ejemplar de la revista, su sesión fotográfica se puede ver completa en la edición on line de la revista (Sportillustrated.com).
Nominada al Globo de Oro por su participación en la cinta Dreamgirls, donde encarna a la también famosa Diana Ross, cuando formaba parte de ese recordado trío musical, Beyoncé goza de una popularidad que crece como la espuma y se respalda en sus muchos aciertos.
Antes de Dreamgirls, que el próximo 25 de febrero se dispustará el Oscar en ocho nominaciones (actor secundario, actriz secundaria, dirección artística, diseño de vestuario, tres temas en mejor canción y sonido), ella apareció en los filmes Austin Powers en Miembro de Oro y La Pantera Rosa.
En la música, Beyoncé se inició como integrante del grupo Destiny’s Child y en el 2003 se lanzó como solista con el álbum Dangerously in love, que incluyó sus éxitos Crazy in love y Naughty girl. Su más reciente trabajo musical es el tema que grabó a dúo con la cantautora colombiana Shakira. Se titula Beautiful liar (Bello mentiroso) y tiene un videoclip.
Tras realizar este trabajo, Beyoncé dijo que admira mucho a Shakira. “Es una chica talentosísima, tiene un ángel impresionante y su voz es increíble”, publicó el diario Reforma, de México. La melodía fue compuesta por las dos artistas, que se comunicaron para intercambiar ideas. Beyoncé grabó su parte en inglés, en un estudio de Los Ángeles, y Shakira, a quien le corresponden versos en español, hizo lo propio entre las Bahamas y Miami.