El príncipe Frederic von Anhalt dijo el lunes que planea presentar una demanda de paternidad para obtener la custodia de la bebita de Anna Nicole Smith, aun si esto le cuesta su matrimonio con la actriz Zsa Zsa Gabor.
Si el tribunal falla a mi favor, iré a las Bahamas y recogeré a la niña, afirmó von Anhalt, señalando que solicitaría una prueba de ADN para determinar si es el padre.
Publicidad
El último compañero sentimental de Smith, Howard K. Stern, y su ex novio Larry Birkhead también han reclamado la paternidad de Dannielynn, de cinco meses. La bebé podría heredar una fortuna del difunto esposo de Smith, el magnate petrolero J. Howard Marshall II.
Alexander Denk, que fue guardaespaldas de Smith, dijo a la revista de noticias de TV Extra que tuvo una aventura con ella y que podría ser el padre.
Publicidad
El abogado de Denk, Cyrus Nownejad, no respondió a un pedido de declaraciones de The Associated Press. Tampoco lo hizo el abogado de Smith, Ron Rale.
Von Anhalt, de 59 años, y Gabor, de 90, han estado casados por más de 20 años. La noticia del supuesto romance de su esposo con la ex modelo de Playboy disgustó profundamente a Gabor, dijo el príncipe.
Por supuesto, ella dice, si traes a una bebé a la casa esto se acaba, declaró. Si mi esposa quiere divorciarse de mí, pues allá ella.