La dos veces ganadora del premio Oscar Hilary Swank, de 32 años, fue homenajeada este lunes con la estrella número 2.325 del "Paseo de la Fama" de Hollywood.
Swank, de 32 años de edad, presenció la mañana del lunes el acto que le dio una estrella sobre el afamado bulevar de Hollywood.
Publicidad
La actriz, que protagoniza "Freedom Writers" a estrenarse esta semana en Estados Unidos, ha realizado una meteórica carrera cinematográfica que la catapultó como una de las estrellas más famosas a nivel internacional.
La joven que durante años vivió en un trailer con su madre, Judy, se ha transformado en el emblema del sueño americano.
Publicidad
Swank obtuvo su primer Oscar en 2000 por su papel de chica que quiere ser hombre en "Boys Don't Cry". En 2004 volvió a conseguir una segunda estatuilla dorada por su papel de mujer boxeadora en "Million Dollar Baby", dirigida por Clint Eastwood.
La actriz se divorció en mayo pasado del actor Chad Lowe.
Uno de los atractivos más grandes de Hollywood, "El Paseo de la Fama" cuenta actualmente con más de 2.300 estrellas que se prolongan por varios kilómetros de un sector repleto de teatros y cines, entre ellos el Kodak, donde cada año se celebra la máxima gala del cine en Estados Unidos, la entrega de los premios Oscar.