Victoria Beckham pretende que su marido, la estrella del equipo de fútbol del Real Madrid, David Beckham, se deshaga de los dos rottweilers que vigilan su residencia familiar de Sawbridgeworth, en el condado inglés de Hertfordshire.
Según informó el dominical Sunday Mirror, la ex Spice Girl teme por la seguridad de los tres hijos, Brooklyn Joseph, Romeo James y Cruz David, a la luz de una serie de ataques recientes de perros a niños en el Reino Unido, alguno de ellos con consecuencias mortales.
Publicidad
“Victoria siempre ha tenido cierto recelo frente a los perros pero últimamente está más preocupada y le ha dicho a David que les busque un nuevo hogar”, revelaron al periódico fuentes próximas a la pareja.
Beckham compró sus dos primeros rottweiler –a los que bautizó Snoop y Puff, nombres de artistas de rap– hace ocho años, pocos después de que comenzara a salir –en 1998– con la entonces cantante Victoria, con quien se comprometió luego de un año.
Publicidad
Puff murió en el 2005, pero el futbolista compró otro perro de la misma raza para sustituirlo.
De momento, Beckham no ha hecho caso de la petición de su esposa, dijeron al dominical las mismas fuentes, según las cuales él insiste en que son perros “cariñosos con la familia” y no solo “los perfectos guardianes”.
“Victoria no es alguien a la que le gusten especialmente los animales domésticos, pero de tener que elegir, habría optado por un perro como los chihuahuas. Pero David insistió en los rottweilers porque son muy masculinos”, agregó la fuente.