En su primera temporada en el conjunto rojiblanco, el argentino llegó a la  pausa de fin de año “en su mejor momento” tras sus recientes goles al Levante y  al Barça “y está seguro de que el futuro será aún mejor”, dijo el diario.

“Personalmente me encontré muy bien, soy consciente de que tengo que tener  tranquilidad. He llegado al Atlético hace muy poco tiempo y sé que lograré  grandes cosas. Quiero que este equipo esté en lo más alto y llegarán los  títulos, como se merece por afición y por historia”, aseguró el jugador.

Publicidad

Sin embargo, reconoció que “todavía no se ha visto al mejor Kun Agüero”.  “Creo que las cosas las estoy haciendo bien, procuro aportar algo al equipo,  pero paso a paso. Lo mejor está por llegar”, dijo.

El Kun tuvo palabras para el público del Vicente Calderón, al que  agradeció su apoyo. “Espero devolverles esa confianza en el campo y darles  muchas alegrías durante esta temporada”, sostuvo.

Publicidad

También elogió al Vasco Aguirre. “Es un gran entrenador. Que el técnico  esté contento con mi trabajo es fundamental para mí. Tengo que dar lo máximo y  trabajar cada día para que el míster vea que estoy bien y que puedo jugar”,  explicó.

El Kun tampoco tiene queja del recibimiento que ha tenido en el vestuario  colchonero. “En realidad lo han hecho con todos los que llegamos nuevos”, manifestó.

30 MILLONES
de dólares costó la venta  del jugador argentino al Atlético de Madrid. El futbolista militaba en el Independiente.