Nicole Kidman y Keith Urban se han reunido en la residencia de la actriz en Sydney, luego que su marido completó en Estados Unidos un tratamiento para dejar atrás el consumo excesivo de alcohol, informaron este miércoles medios locales.
Algunas cámaras captaron la imagen de Kidman y Urban, tomados de la mano, cuando salían de la oficina de United International Pictures en esta ciudad.
Publicidad
La pareja no hizo declaraciones a la prensa y abordó un automóvil, en el que partió, informaron los medios.
Urban, nacido en Nueva Zelanda y criado en Australia, viajó ayer a Sydney, informó Australian Associated Press. El cantante permaneció dos meses en un centro de rehabilitación para superar el alcoholismo.
Publicidad
Kidman, ganadora del Oscar a la mejor actriz, ha permanecido en Sydney desde antes de la Navidad, y participa en el rodaje de una película en Australia, informaron el mismo medio y el canal de televisión Nine Network.
Urban, quien el mes pasado ganó el premio de la Asociación de la Música Country al mejor vocalista por segundo año consecutivo, no ha visitado Australia desde junio, cuando contrajo matrimonio con Kidman en una ostentosa ceremonia.