Los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes celebrarán su anunciado matrimonio en el Castillo Odelaschi, situado a la orilla del lago de la localidad de Bracciano, a unos 40 kilómetros de Roma, reveló ayer el diario Il Messaggero.
Desde que el representante de Cruise, Arnold Robinson, anunció que la pareja contraería matrimonio el próximo 18 de noviembre en Italia, los medios nacionales se han lanzado a la caza de la villa o el castillo que podría ser el escenario del evento.
Publicidad
La boda de Katie y Tom durará tres días y comenzará con una gran fiesta de bienvenida el 16 de noviembre, mientras que el 17 se celebrará una ceremonia católica y el 18 se oficiará otra con el rito de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece el actor norteamericano.
La boda, según los medios, será “completamente a la italiana” no solo porque ambos vestirán trajes diseñados por Giorgio Armani, sino porque el menú del banquete serán típicos platos del país y vinos, italianos también.
Publicidad
Cruise, de 44 años, y Holmes, de 27, se comprometieron en septiembre del 2005 y fueron padres de una niña, Suri, el 18 de abril del 2006.