Aun en Hollywood, la tierra de los implantes de senos y el botox, lo natural cuenta. Así lo sostiene la revista de variedades People, que el miércoles nombró a la actriz estadounidense Jennifer Aniston como la mejor vestida del 2006 por su estilo natural.

La edición anual de la revista acerca de los mejor y peor vestidos salió a la venta ayer.

Publicidad

La ganadora del premio Oscar, Halle Berry, apodada La clásica, es la número dos de la lista detrás de Aniston, y la número 3 es La recién llegada, Jessica Alba, de 25 años, protagonista de Los cuatro Fantásticos.

Elizabeth Sporkin, directora ejecutiva de la revista People, dijo que la lista fue seleccionada por primera por los lectores a través de internet, y no por los editores de la revista. Sporkin aclaró que La natural, Aniston, ganó con el 54% de los votos. “Ella (Aniston) tiene un sentido de la moda que resulta accesible, usa jeans, camisetas y chaquetas. Se viste como una persona común, y sus vestidos de noche hacen pensar que una podría vestirse como ella, si tuviese que asistir a un evento”, comentó Sporkin.

Publicidad

Sporkin agregó que Alba sigue más las modas y que Berry es experta en escoger ropa que le quede bien.

En el caso de los hombres, el cantante Justin Timberlake recibió el apodo de El de más a la moda, y el astro del fútbol inglés, David Beckham, se ve mejor en “chaqueta y jeans”. En tanto, el actor George Clooney recibió el honor de tener el “mejor estilo monocromático”.