La primera finalista del concurso Miss Universo 2005, Cynthia Olavarría, estuvo en el país y fue jurado del Miss Continente Americano, que se realizó el pasado sábado.

“Me dicen la reina viajera”, cuenta  la primera finalista del concurso  Miss Universo 2005, la boricua Cynthia Olavarría, quien pasa movilizándose de un país a otro. “Paso muy poco  en Puerto Rico.

Publicidad

Sinceramente el año después de la corona me la pasé viajando, parece que aún no he entregado la corona”.

Aunque muchos la veían como favorita el año pasado, Cynthia quedó atrás de la canadiense Natalie Glebova.

Publicidad

De 24 años, Olavarría fue parte del jurado el pasado sábado en la elección de Miss Continente Americano, que se desarrolló en esta ciudad.

Según ella, ser jurado es una labor difícil, más cuando en su caso ya ha sido evaluada en otros concursos. “Entiendo cómo se sienten las candidatas, yo ya sentí una emoción así”, sostuvo.

La ex reina de belleza afirma que luego de haber representado a su país en el Miss Universo, le surgieron muchas oportunidades. “Actualmente soy relacionista pública de una marca, soy modelo, animo eventos, también conductora de programas; pronto estaré en un proyecto de telenovela como actriz. Estoy cubriéndolo todo”, comenta la puertorriqueña, quien protagonizó la historia del video del tema Maldita suerte del cantante Víctor Manuelle.

La boricua, de piel blanca y cuerpo escultural, explica que se le ha hecho muy difícil ser figura pública, sobre todo en la parte económica.

“Es una inversión. Los gastos que lleva la representación en las competencias internacionales es muy grande”. Ella recuerda que de su organización no recibió el apoyo que necesitaba y que sus padres se hicieron cargo de todo.

La finalista del concurso de Miss Universo del 2005 viajó el pasado domingo hacia Orlando, Estados Unidos, para cumplir compromisos con la empresa Stopol, de la cual es la vocera. Luego viajaría a Tennesse, Albania y a Nueva York para cumplir con otros compromisos.

Ella espera regresar al país en noviembre próximo si se concreta una campaña de maquillaje.