Lunes 22 de mayo del 2006 Música

Reynaldo Egas se actualiza

El cantante Reynaldo Egas prepara un nuevo material discográfico que incluirá doce temas.

ANTES Y durante la pasada temporada playera Reynaldo Egas permaneció en Salinas. Dijo que fueron en total cinco meses los que estuvo afincado en ese balneario de la península de Santa Elena, pero no por vacacionar, “sino para escribir y componer las canciones de mi nuevo material discográfico”.

Aspira a grabarlo este año. Constará de doce melodías. Para unas ya ha pensado el título, pero otras están a la espera de un buen nombre, al igual que el CD.

Entre las  tituladas menciona a Enséñame el camino, que incluso será el promocional de su álbum, el cual trabaja con el productor y músico argentino Daniel Sais.

A la hora de escribir, Egas indicó que se inspira en el amor y vivencias personales. En cuanto al género de su disco, precisó que será variado, pero prevalecerán las baladas pop y pop latino. También es posible que en su CD incluya el tema Químico, en versión pop rock. “Creo que me marcó porque en todas mis presentaciones el público lo pide”.

Otro de los planes del intérprete nacional es crear su página web en internet. Esta contará con fotos, canciones,  letras de sus melodías y acordes, así como una pequeña biografía. “Ya era hora de que me actualizara”, mencionó Egas entre risas.

Regresar a  Estados Unidos para probar suerte en una telenovela es otro de los planes de Egas, que en el país actuó en ‘A la Costa’ (1995), ‘Emergencia’ y algunos capítulos ‘De la vida real’. “También intervine como invitado en  ‘La niñera’.

Egas, quien ahora luce el cabello tinturado  con los llamados reflejos, expresó que para activar su carrera musical se establecerá  nuevamente en Guayaquil -por el momento va y viene de Salinas- y que cumplirá una gira nacional.

Sobre su vida familiar confesó haber pasado un gran susto cuando su hijo Anthony, de 14 años, se enfermó tras visitarlo en la playa. “Tuvo meningitis, pero felizmente fue atendido a tiempo y se recuperó”.

Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.