Los Spurs de San Antonio tuvieron una desagradable sorpresa y perdieron una racha ganadora de cuatro triunfos consecutivos y lo propio le sucedió a los Cavaliers de Cleveland.

El base Mike Bibby no se dejó intimidar por el equipo campeón de la NBA y anotó 31 puntos para llevar a los Kings de Sacramento a un triunfo por 97-87 ante San Antonio, en partido que podría repetirse en la primera ronda de la fase final de la competición.

Publicidad

Los Kings, que vencieron a los Spurs por primera vez en tres partidos que han disputado en lo que va de la campaña, permanecen dos partidos sobre los Hornets de Nueva Orleans, en la lucha por ocupar su puesto.

Otro jugador que no sintió presión fue el escolta Jamal Crawford, que logró su marca más alta de la campaña, con 37 puntos, y llevó a los Knicks de Nueva York a vencer 96-94 a los Cavaliers para ser la gran sorpresa de la jornada.

Publicidad

Los Cavaliers, que enfrentaron al equipo con la peor marca de la liga, tenían todas las posibilidades de sumar diez triunfos consecutivos, pero se dejaron sorprender y vieron rota la mejor racha ganadora.