Estéfano Farah, un piloto comercial de 52 años, luego de  abandonar momentáneamente su negocio de fumigación de sembríos y a su flota de ocho avionetas en un hangar de la ciudad, decide emprender otra nueva aventura, la de formar una banda de rock bautizada como Spirit (el espíritu).

Al proyecto se suman: su  pana de barrio Cayito San Andrés (percusionista), Antonio Molina (bajo), Carlos Baque (guitarrista) y Melani Murgueytio (en las voces). Spirit propone un rock de corte clásico pero en voz femenina, por ahora solo interpretan covers de Grand Funk, Cream, Led Zeppelin, The Beatles, Rolling Stones, entre otros.

Publicidad

Farah tiene una trayectoria musical muy labrada y formó parte de varias agrupaciones pioneras del rock guayaquileño, la más relevante Pussy Band, que se integró en 1976 junto a Roberto Bolaños  y Nacho Álvarez.

Spirit se presenta hoy en el Bar Atlantis, ubicado en la avenida Agustín Freire, primera etapa de Alborada, en show de medianoche. El cover tiene un valor de cinco dólares.