Los televidentes que ven la novela colombiana Los Reyes, que transmite TC Televisión, conocen al protagonista Beto Reyes, interpretado por el actor Enrique Carriazo. Él en la vida real sostiene un romance con Jacqueline Arenal, quien le da vida a Yoli, que sueña con conquistar algún día el corazón de su cuñado, Beto. En el dramatizado no ha conseguido su amor, pero fuera de él, sí. Pero eso no es todo. Antes estos actores tenían otras parejas: Alina Lozano, (doña Lidia en Pedro, el Escamoso), y el cubano Mijail Mulkay, los cuales se consolaron y se unieron sentimentalmente, según la reciente edición de la revista TV y Novela de Colombia.
Otro romance que surgió en Los Reyes es el de Geraldine Zivic, la rubia actriz que personifica a Natalia, el amor de Beto Reyes, y el de Julián Román, el mecánico Leo Reyes, hijo del protagonista.
Publicidad
Marián Sabaté afirma aún estar en estado de shock, porque hace unos días vio a su ex pareja, Roberto Angelelli, con otra mujer. Primero se enteró que él regresó de Miami, al poco tiempo de haber terminado la relación que tenían. “A mí me manifestó que iba a permanecer en Estados Unidos, aproximadamente dos meses. Allá tenía muchos problemas que resolver. Después descubrí que tiene algo con otra chica. Muchos me han dicho que me usó para darse un baño de popularidad”, indica la presentadora de Canal Uno.