Un juez de la Corte Superior el viernes fijó el 17 de julio como fecha para la demanda de Colin Farrell en contra de una ex novia que quiere vender una cinta hecha por la pareja que muestra escenas de sus relaciones sexuales.

El juez fijó la fecha para el juicio en contra de la ex conejita de Playboy Nicole Narain, aunque los abogados de ambas partes acordaron llegar a una resolución antes de la fecha para no tener que ir a juicio. El juez Elihu M. Berle ordenó a las partes que las conversaciones concluyan antes del 20 de abril.

Publicidad

El actor de 29 años, estrella de las películas   The New World y   Alexander, no estuvo presente en la corte.

Su demanda fue interpuesta contra Narain, Miss Enero 2002 de Playboy, y otras dos personas, por presuntamente pretender comercializar una cinta de 14 minutos que Farrell sostiene nunca tuvo la intención de ser vista por el público.

Publicidad

La demanda afirma que si la videocinta se hace pública la carrera y reputación de Farrell sufrirán daños irreparables.

Anteriormente este mes, un sitio de Internet que ofreció acceso a la cinta fue cerrado por una corte por violar la orden que bloqueó el lanzamiento de la videograbación. Sin embargo, otro sitio publicó gráficas del video.

El abogado de Farrell, Paul Berra, dijo que la demanda incluirá a las personas que resulten responsables de lanzar la cinta.

El viernes otro sitio en Internet ofreció lo que dijo podría ser la cinta de Farrell y Narain.